lunes, 18 de julio de 2016

LA “OTRA CAMPAÑA” EN EL PLEBISCITO

LA “OTRA CAMPAÑA” EN EL PLEBISCITO

Popayán, 18 de julio de 2016

Todo es posible si lo imaginas

La propuesta - práctica y concreta - es que el primer paso para consolidar los acuerdos de terminación del conflicto armado y ampliar la democracia es "derrotar a los corruptos político-administrativos", sacarlos del gobierno y del Estado, y organizar a la población para irles cerrando todos los espacios posibles.

Sólo es el primer paso pero si lo damos bien, seguro que avanzaremos en la construcción de un país diferente. Si no se da ese paso, todo lo acordado en La Habana quedará en el papel como ocurrió con la Constitución de 1991.

Ligar o conectar el voto por el SI en el plebiscito (si se convoca) con la campaña contra los corruptos es fundamental para no dejar que todo este proceso se convierta en una farsa.

Para hacerlo, lo ideal, es organizar "La Otra Campaña", convocando a partidos políticos, a organizaciones sociales, personalidades y ciudadanos en general que estén dispuestos a conformar un gran movimiento ciudadano y popular deslindado totalmente de Santos, Uribe y las FARC.

Todo lo anterior con nuestras propias consignas, símbolos, mensajes y actos de campaña por aparte de los que realice el gobierno.


Tenemos poco tiempo para organizar la "Otra Campaña" pero lo podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario