sábado, 14 de noviembre de 2015

Atentados en París: acción criminal y grito de desesperación

Popayán, 14 de noviembre de 2015
Además de condenar el "extremismo" hay que explicarlo.

 Lo que todas las potencias (occidentales y orientales) hacen con Siria, no tiene nombre. Un pueblo acorralado y desesperado produce crímenes y tragedias como las ocurridas en París. 

Si EE.UU., que no está invadido ni agredido, genera criminales psicóticos a cada rato, que decir de un pueblo y una nación que ha sido arrasado. 

Son más de 220 mil muertos y 10 millones de desplazados. 

Sin justificar este tipo de hechos contra inocentes, lo que estamos apreciando es un grito de desesperación suicida. 

En el fondo esos jóvenes suicidas están pidiendo ayuda, así como lo hacen esos sociópatas estadounidenses que asesinan "sin razón" en medio de su locura.

1 comentario:

  1. Fernando, eres de una ingenuidad que lastima y da lástima. No aprendió Fernando nada de las Torres gemelas, un atentado de falsa bandera que sirvió para justificar el inicio del plan Medio oriente ampliado. No es ninguna conspiranóica, esto lo dijo cuando pensaban que estarían solos gobernando el mundo, el general Wesley Clark, uno de los carniceros de Yugoslavia y en televisión. Ahora viene esto y con la OTAN cercando Rusia, bravos por la actuación rusa contra el terrorismo, se tiran esta jugada. Fernando te recomiendo estudiar la operación Gladio y a Atilio Borón y a Thierry Meyssan y la Red Voltaire, para que no ares en el imperialismo invasor.

    ResponderEliminar